viernes, 8 de mayo de 2009

AIR SHOW!!! ... EL SHOW

Fue mas que evidente que la exhibición aérea realizada en el Aeródromo de Morón (ex VII Brigada Aerea)los días 1,2 y 3 de mayo, fue todo un éxito.Los que tuvieron la oportunidad de no perderse este evento habrán disfrutado tanto como nosotros, seguramente. Jornadas de Puertas Abiertas, así denominado por la Fuerza Aerea Argentina, cada año abre sus puertas para que los amantes de la aviación conozcan, difundan y disfruten no solo de las hazañas que nuestros pilotos argentinos civiles y militares pueden hacer con esos aviones, sino tambien de la actividad aeronáutica de nuestro país. Y hubo para todos los gustos: acrobacias, vuelos razantes, globos, aeromodelismo, paracaidismo, museo, stands comerciales, de difusión, de muestras, visitas al interior de algunos aviones, y hasta poder volar desde un simulador. Las estrellas fueron los MIRAGE, los A-4, los F-28 y el pequeño HERCULES, por sus imponentes ruido, velocidad y atractivo. Sin restarle mérito al resto de las aeronaves que supieron defender su presencia con las espectaculares acrobacias.
Verdaderos Ases del Cielo, los pilotos una vez más, cubrieron de gloria los cielos de la Patria.




2 comentarios:

  1. Hace muchos años pase por el CIATA, soy un ex alumno y obviamente voy a las jornadas todos los años. Esta estuvo realmente bien como siempre me sorprendio la garn cantidad de gente que hubo el domingo, lo que falto se extraño "la prueba de la turbina" a cargo del CIATA y ademas "la poca presencia" -como siempre- del mismo teniendo en cuenta que si hoy existe el INAC es solo gracias al CIATA. Muy bueno el blog y sigan adelante!

    Raul H. Garcia

    ResponderBorrar
  2. Felicito a la fuerza aerea por el evento. Fui los 3 dias y me encantó. soy un fanatico de los aviones y está bueno que nos den estas oportunidades para verlos y vivirlos de cerca.
    Muy bueno el blog

    Agustín Perez

    ResponderBorrar

Con el fin de preservar el correcto uso de este sitio, los comentarios serán revisados por el administrador antes de ser publicados, para evitar agresiones, publicidades o cualquier otra cuestion