miércoles, 4 de marzo de 2009

CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA


La Biblioteca cuenta con una amplia sala de lectura.
Es una biblioteca especializada en aeronáutica, contando con la bibliografía apropiada, como manuales, publicaciones de la OACI, mas de 30 títulos de publicaciones periódicas, diferentes recursos multimedia como proyectores móviles, una sala de proyecciones, conexion a internet, distintos instrumentos para las clases prácticas (giróscopo, barómetro, etc.) para todas las modalidades que presta instrucción el Centro: Mecánica y Aviónica de aeronaves, Técnicos, Piloto Comercial, Despachante de aeronaves, MMH y TCP. Y por tratarse además, de alumnos de nivel secundario, cuenta con bibliografía general como geografía, historia, literatura, física, entre otras.
El acceso es libre, pero El préstamo y uso de todos los materiales es restringido, por lo tanto incluye sólo al alumnado, a sus Profesores, Instructores y Personal no docente del Centro. El usuario externo puede consultar en sala únicamente.

1 comentario:

  1. QUISIERA CONOCER A LA BIBLIOTECARIA. POR QUÉ NO SUBE UNA FOTO?

    ResponderBorrar

Con el fin de preservar el correcto uso de este sitio, los comentarios serán revisados por el administrador antes de ser publicados, para evitar agresiones, publicidades o cualquier otra cuestion