domingo, 5 de junio de 2011

FABRICANTES DE FIBRA DE CARBONO

La siguiente es una lista alfabética de los fabricantes de fibra de carbono, compuestos poliméricos reforzados





 Cytec Ingeniería de Materiales

 Fabricante de fibras de carbono continuos y discontinuos, confeccionada con el tono y el proceso del PAN base.Cytec fibras de carbono llevan por nombre comercial de "Thornel" y "ThermalGraph." Las fibras de carbono continua tienen una conductividad alta y son muy adecuadas para aplicaciones aeroespaciales.  Las fibras de carbono discontinuo, cuando se combina con materiales termoplásticos, son muy adecuadas para el moldeo por inyección.



Hexcel

 Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de fibras de carbono, Hexcel produce fibras de carbono, tanto en los EE.UU. y Europa. Hexcel fibras de carbono se venden bajo el nombre comercial "HexTow" y se pueden encontrar muchos componentes aeroespaciales compuestos avanzados.



SGL Group

 Las fibras de carbono fabricado por el Grupo de SGL se utilizan comúnmente en aplicaciones industriales, tales como recipientes a presión ligera. Fabricado a partir del precursor del PAN, los mercados de SGL ubican sus fibras de carbono en el marco del "SIGAFIL", nombre comercial.



Toho Tenax

Toho Tenax, fabricantes de la fibra de carbono con el precursor del PAN.  Esta fibra de carbono se usa comúnmente en automoción, aeroespacial, artículos deportivos, y mucho más.

 Toray 

 Fabricantes de Toray fibras de carbono en Japón, EE.UU. y Europa. PAN a base de fibra de carbón Toray se realiza en diversos tipos de módulo.


Zoltek

 La fibra de carbono fabricado por Zoltek se pueden encontrar en numerosas aplicaciones incluyendo la aeroespacial, artículos deportivos, y aplicaciones industriales. Zoltek  para la fabricación de la "fibra de carbono de más bajo costo en el mercado." Panex y Pyron o los nombres comerciales para las fibras de carbono Zoltek.



 Mitsubishi Rayon Co., Ltd.

Filamentos de fibras de carbono utilizado en aplicaciones compuestas que  requiere fuerza ligera y alta. Su filial de EE.UU., Grafil, fabricantes de fibra de carbono  bajo el nombre "Pyrofil" .




Nippon Graphite Fiber Corporation

Con sede en Japón, Nippon ha estado fabricando fibras de tono a base de carbono durante los últimos 20 años. Nippon fibras de carbono se pueden encontrar en cañas de pescar, palos de hockey, raquetas de tenis, ejes de golf, y los cuadros de bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con el fin de preservar el correcto uso de este sitio, los comentarios serán revisados por el administrador antes de ser publicados, para evitar agresiones, publicidades o cualquier otra cuestion