domingo, 25 de abril de 2010

AIR FEST 2010 (click aquí)

AIR FEST 2010 se propone renovar el éxito que significó su edición inaugural, donde más de 800.000 personas se deleitaron con las atracciones que ofrecieron los aviones de la Fuerza Aérea Argentina, junto a las aeronaves de transporte de las principales compañías aéreas y los máximos exponentes de la acrobacia aeronáutica nacional.

Esta nueva edición posibilitará acercarse al fascinante mundo de la aviación, visitando los diversos stands relacionados al sector, recorrer las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica, asombrarse con las demostraciones aéreas desde una pantalla gigante o regocijarse con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Institución, siendo éstas, sólo algunas de las atracciones previstas para la futura muestra.

La participación de aeronaves de todas las épocas y la visita de destacados pilotos locales e invitados del exterior, propiciarán el clima ideal para el disfrute de las exhibiciones aéreas que se sucederán a lo largo de las jornadas. Es por ello que la Fuerza Aérea Argentina renueva la invitación para la cita obligada de los amantes de la aviación, los días 30 de abril, 1° y 2 de mayo en la Base Aérea de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con el fin de preservar el correcto uso de este sitio, los comentarios serán revisados por el administrador antes de ser publicados, para evitar agresiones, publicidades o cualquier otra cuestion